Dir. Alberto Morales
20:07
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
DENUNCIARÁN A DUARTE POR DESAPARICIÓN FORZADA
Integrantes del colectivo <em>Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba</em>, quienes se encuentran en estos días en Guatemala para recibir un curso, en una rueda de prensa se pronunciaron para que se haga justicia por las desapariciones forzadas y de particulares, durante el mandato de Javier Duarte de Ochoa, quien ya se encuentra detenido en ese país.
25/04/2017 - Guatemala, Guatemala
Integrantes del colectivo Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba, quienes se encuentran en estos días en Guatemala para recibir un curso, en una rueda de prensa se pronunciaron para que se haga justicia por las desapariciones forzadas y de particulares, durante el mandato de Javier Duarte de Ochoa, quien ya se encuentra detenido en ese país. por corresponsal multigráfica
Colectivo "Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba", aunincia en Guatemala demanadan su extradición para que también sea juzgado por ese delito.
25/04/2017 09:56:58 - Guatemala, Guatemala / Corresponsales Multigráfica

Integrantes del colectivo "Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba", se encuentran en estos días en Guatemala, para recibir un curso, en una rueda de prensa se pronunciaron para que se haga justicia por las desapariciones forzadas y de particulares, durante el mandato de Javier Duarte de Ochoa, quien ya se encuentra detenido.

Exigieron que la justicia se aplique de manera total, ya que son miles de familias que sufrieron la desaparición de un ser querido durante el gobierno de Duarte.

También pidieron que la extradición del exgobernador sea inmediata, para que sea juzgado no solo por el crimen de enriquecimiento ilícito, sino también por las desapariciones forzadas y de particulares.

Indicaron que están buscando que se convierta en ley el que los gobernadores sean juzgados por las desapariciones que haya durante sus mandatos, sin embargo el proceso para que se haga esta ley es lento.