Dir. Alberto Morales
02:04
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
DAN A CONOCER PROYECTO PARA MANTENER LOS RÍOS DE LA ZONA CENTRO LIMPIOS
El profesor Oliver Castro García, uno de los titulares del proyecto.
25/04/2017 - Córdoba, Ver.
El profesor Oliver Castro García, uno de los titulares del proyecto. por Hugo Morales A.
Presentado por la Dirección de Verificación Sanitaria, Prevención de Enfermedades y Servicios de Medicina Herbolaria A.C..
25/04/2017 17:54:10 - Córdoba, Ver. / Hugo Morales Alejo

La Dirección de Verificación Sanitaria, Prevención de Enfermedades y Servicios de Medicina Herbolaria A.C., invitan a la población a concientizarse y sensibilizarse para proteger el agua y los afluentes, debido a que cada vez el vital líquido escasea más.

El profesor Oliver Castro García, uno de los titulares del proyecto, indicó que por el momento la dirección, por el momento está buscando con el apoyo de empresas privadas el mantener lo más limpios posibles los ríos y arroyos de la zona, buscan también el apoyo por parte del gobierno local, para que sirva como enlace entre la dirección y las personas que viven cerca de los ríos, pues algunos tienen una mala distribución en sus redes de drenaje, lo que provoca que no estén de acuerdo con que personas externas se acerquen.

Castro García, indicó que lo que se busca es que la gente cree conciencia sobre la importancia de mantener los afluentes limpios, pues "el futuro nos está comiendo la posibilidad de que nos quede muy poco tiempo y poca agua para las nuevas generaciones".

También dio a conocer que la dirección cuenta con la página en Facebook "Dirección de Verificación Sanitaria, Prevención de Enfermedades y Servicios de Medicina Herbolaria A.C" o en su página personal de Facebook, donde la gente puede pedir más información sobre el proyecto, si quieren sumarse.

Para finalizar dijo que visitaran medios de comunicación, escuelas para dar a conocer esta iniciativa.