Dir. Alberto Morales
02:44
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
FINALMENTE SERÍAN 5 EJECUTADOS EN BAR DE ORIZABA
La tarde del martes, un grupo de hombres fuertemente armados, irrumpieron dentro del bar La Botana y acribilló a 5 personas, dejando lesionados al menos a 4 personas más que se encontraban en el interior del antro, el cual está ubicado en la colonia Ferrer Guardia al sur de la ciudad.
26/04/2017 - Orizaba, Ver.
La tarde del martes, un grupo de hombres fuertemente armados, irrumpieron dentro del bar La Botana y acribilló a 5 personas, dejando lesionados al menos a 4 personas más que se encontraban en el interior del antro, el cual está ubicado en la colonia Ferrer Guardia al sur de la ciudad. por Hugo Morales A.
Además se reportan 4 heridos.
26/04/2017 12:05:09 - Orizaba, Ver. / Hugo Morales Alejo

La tarde del martes, un grupo de hombres fuertemente armados, irrumpieron dentro del bar "La Botana" y acribilló a 5 personas, dejando lesionados al menos a 4 personas más que se encontraban en el interior del antro, el cual está ubicado en la colonia Ferrer Guardia al sur de la ciudad.
Se conoció que los sicarios ingresaron a las instalaciones y se dirigieron a la mesa donde se encontraban los ahora finados a quienes ejecutaron sin mediar palabra. De manara inmediata testigos pidieron la presencia de agentes de la SSP, quienes tras confirmar las muertes cerraron el tránsito sobre la oriente 26, entre sur 15 y 17, frente al bar.
4 personas salieron heridas en el atentado, siendo trasladados de emergencia a un nosocomio. Policía municipal y estatal, implementaron un operativo para dar con los sicarios, sin resultados favorables hasta el momento.
Elementos de la fiscalía procedieron a acordonar el área, para después de hacer el peritaje ordenaran que los cadáveres fueran enviados al SEMEFO en calidad de desconocidos hasta el momento.