Dir. Alberto Morales
22:20
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
SIGUEN LAS EJECUCIONES EN CÓRDOBA
27/04/2017 - Córdoba, Ver.
por Hugo Morales A.
Este miércoles fue un profesor de Educación Física de primaria; salía de visitar a unos familiares.
27/04/2017 10:02:24 - Córdoba, Ver. / Hugo Morales Alejo
Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas del miércoles, cuando el docente Miguel Coniff Gracia Castillo de 45 años, caminaba sobre la avenida Citlatépelt, luego de haber visitado a unos familiares en dicho conjunto habitacional.

Al llegar a la altura del retorno Popocatépelt, fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil, sin mediar palabras de entre sus ropas sacaron sus armas y abrieron fuego contra el profesor.

Tras las detonaciones los presuntos delincuentes se dieron a la fuga, mientras que la víctima quedó tirada en el pavimento. Vecinos del lugar al ver lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Elementos de la Policía Estatal al tratar de auxiliar al lesionado, notaron que no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar, negaron el acceso a paramédicos de la Cruz Roja y dieron parte a las autoridades.

Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Familiares del hoy occiso arribaron al lugar, quienes le reclamaron a las fuerzas del orden, la inseguridad que se vive en la ciudad.