Dir. Alberto Morales
07:53
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
INCREMENTA INSEGURIDAD PARA PETROLEROS EN POZA RICA
Sergio Lorenzo Quiroz, secretario general de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).
27/04/2017 - Poza Rica, Ver.
Sergio Lorenzo Quiroz, secretario general de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM). por Bernabé Vallejo Olvera
Afirma Sergio Lorenzo Quiroz, dirigente de la Sección 30 del STPRM, "nadie se encuentra exento de sufrir una agresión".
27/04/2017 17:27:15 - Poza Rica, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

El secretario general de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Sergio Lorenzo Quiroz, lamentó la situación de inseguridad en general que se presenta en la región, donde en los últimos días, ha costado la vida de trabajadores de Petróleos Mexicanos en esta región norveracruzana.
Entrevistado luego de la inauguración de un comedor escolar en la escuela primaria Club de Leones en la colonia Lázaro Cárdenas, el también alcalde de Poza Rica, dijo que en esta situación que se vive en la región, nadie se encuentra exento de sufrir una agresión, por lo que lamenta que se esté atentando contra la integridad de las personas.
Dijo que como sindicato, sólo les queda hacer las recomendaciones a las autoridades competentes para elevar la presencia de efectivos de seguridad y reclamar mayor protecciones para los trabajadores. "Se ha procurado estar al pendiente de los detalles de seguridad, nos preocupa la situación; una acción de estas lamentablemente nos duele a todos".
Por otra parte, comentó que desde el Ayuntamiento seguirán destinando los recursos necesarios para el mejoramiento de la infraestructura educativa, como estrategia para la formación de mejores ciudadanos.
"La educación es el proyecto de una mejor ciudad, está comprobado que las ciudades que mejor se prepararon, tienen mayor facilidad para obtener mejores niveles de vida", dijo.
Anticipó que se mantiene la esperanza de que el Estado pueda reintegrar los recursos que le fueron retenidos durante la administración pasada al Ayuntamiento.