Dir. Alberto Morales
07:13
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
SEGURÍA ENRÍQUEZ EN LA REGENERACIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO
Américo Zúñiga se dijo contento por estas obras que están haciendo al centro más caminable,  más seguro, que elevan la vista que presenta Xalapa, para lo cual pide la comprensión de los ciudadanos mientras se realizan las obras.
28/04/2017 - Xalapa, Ver.
Américo Zúñiga se dijo contento por estas obras que están haciendo al centro más caminable, más seguro, que elevan la vista que presenta Xalapa, para lo cual pide la comprensión de los ciudadanos mientras se realizan las obras. por Maha Bricia
Obras en el Centro Histórico dan una nueva identidad a la capital, afirma el alcalde Américo Zúñiga al inaugurar la rehabilitación de Primo Verdad.
28/04/2017 13:58:43 - Xalapa, Ver. / redacción multigráfica

Al inaugurar la rehabiltación de la calle Primo Verdad, el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga, anunció que próximamente se integrará a las obras de regeneración del centro de la ciudad, la avenida Enríquez, para dar con ello una nueva identidad, un nuevo paisaje a la ciudad de Xalapa.
Dijo que están listos para arrancar con esta obra, que con 17 millones de pesos, provenientes del FORTAMIN, se llevaría a cabo como parte de los trabajos para mejorar la infraestructura del centro de la ciudad, dañada por muchos años sin atención.
Actualmente se encuentran en un proceso de reuniones con vecinos y comerciantes para poder contar con su aval para inicial la obra, misma que se trataría de realizar en el menor tiempo posible, en alrededor de 3 meses.
Américo Zúñiga se dijo contento por estas obras que están haciendo al centro más caminable, más segura, que elevan la vista que presenta Xalapa, para lo cual pide la comprensión de los ciudadanos.