Dir. Alberto Morales
04:01
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
HALLAN CUERPO DE TURISTA QUE CAYÓ DE ACANTILADO EN OAXACA
08/05/2017 - Oaxaca
por Hugo Morales A.
El joven originario de la CDMX cayó de manera accidental del acantilado Punta Cometa hace 8 días.
08/05/2017 23:34:01 - Oaxaca / Hugo Morales Alejo

Personal de Protección Civil de Oaxaca, así como elementos de la Marina armada de México, rescataron este lunes el cuerpo sin vida de un joven turista, quien cayera de un acantilado hace ocho días.

El hallazgo lo realizó Jacobo Fajardo, capitán de la lancha "Influencia", quien se encontraba en altamar con un grupo de turistas, a una milla náutica de las costas de Mazunte, ya que se disponían a realizar un recorrido desde la comunidad de San Agustinillo a Tonameca.

Fue en ese momento que el hombre vio el cadáver flotando por lo que dio aviso a las autoridades, trasladándose al lugar personal de Protección Civil y elementos de la marina, quienes lograron rescatar el cuerpo, en tanto personal de Periciales del Instituto de Ciencias Forenses, perteneciente a la Fiscalía General de Justicia, realizaron el traslado del cuerpo, para su identificación.

El hoy finado fue identificado como Carlos Abraham Aguilar de 25 años de edad, originario de la Ciudad de México y quien se encontraba de vacaciones con su familia en este lugar, donde el pasado 30 de abril, al realizar un recorrido turístico, cayó de manera accidental del acantilado Punta Cometa.