Dir. Alberto Morales
07:00
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
VUELVEN A CERRAR LA PUERTA DEL OPLE A REPORTEROS DE TLAPACOYAN
Vuelven a cerrar la puerta a reporteros por órdenes del consejero presidente.
11/05/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Vuelven a cerrar la puerta a reporteros por órdenes del consejero presidente. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Personal del consejo municipal desatiende recomendación de los consejeros estatales y niegan acceso a comunicadores.
11/05/2017 17:43:06 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Una vez más y sin las mínima educación e intención de interactuar con los representantes de los medios de comunicación, personal del consejo municipal del OPLE en Tlapacoyan vuelve a cerrar las puertas, siendo ahora más notorio el ocultar información pública y de acceso a la población, obedeciendo probablemente a intereses personales o de partido.

Es claro que Yvam Cuevas Cobos trata de ocultar algo al interior del OPLE, debido a que únicamente ha hecho pública y con acceso a los medios de dos a tres sesiones, posteriormente ha cerrado el paso de manera tajante a los representantes de los medios de comunicación.

Esta situación se da luego de que ha sido evidenciado al tener fallas de manera consecutiva en el desarrollo de las actividades del consejo municipal del OPLE, además de ser evidente su inclinación hacia la candidata de la coalición PAN-PRD, porque su designación se dio en medio de irregularidades que respaldaron personajes políticos de acción nacional.

Además de hacer caso omiso a las recomendaciones del consejero Jorge Hernández, encargado de la comisión de Organización y Capacitación, asegurando Cuevas Cobos que quien manda en el consejo municipal es él y no alguien de Xalapa que solo está en una oficina.

Por lo que las puertas seguirán estando cerradas para los representantes de los medios, así se sigan quejando ante el OPLE Estatal porque la decisión es tajante de no permitir el acceso a nadie de prensa, siendo lamentable la actitud y que el propio personal estatal no tome cartas en el asunto.