Dir. Alberto Morales
06:46
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
HALLAN DOS CADÁVERES DECAPITADOS EN MOLOACÁN
Los cuerpos decapitados de  Abel M. C., de ocupación vaquero y Francisco C. L., quien era jornalero, fueron encontrados la mañana de este domingo, a la altura del panteón municipal de Moloacán, Ver.;  presentaban heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego, aún se desconocen  los motivos de su brutal asesinato.
14/05/2017 - Moloacán, Ver.
Los cuerpos decapitados de Abel M. C., de ocupación vaquero y Francisco C. L., quien era jornalero, fueron encontrados la mañana de este domingo, a la altura del panteón municipal de Moloacán, Ver.; presentaban heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego, aún se desconocen los motivos de su brutal asesinato. por Hugo Morales A.
La mañana de este domingo, a la altura del panteón municipal.
14/05/2017 17:54:31 - Moloacán, Ver. / Hugo Morales Alejo
Los cuerpos decapitados de dos sujetos fueron encontrados la mañana de este domingo, a la altura del panteón municipal.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas de este domingo, cuando se le dio aviso a las autoridades de este macabro hallazgo.

Los uniformados de inmediato se trasladaron al lugar, encontrando en el tramo carretero a la altura del panteón, dos cuerpos, los cuales presentaban heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego y a los cuales les faltaba la cabeza.

Los elementos policiacos procedieron a acordonar la zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Más tarde llegó al lugar personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y personal de servicios periciales, quienes llevaron a cabo la criminalística de campo y ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

Cabe mencionar que los hoy occisos fueron identificados como Abel M. C., de ocupación vaquero y Francisco C. L. quien era jornalero, aún se desconocen los motivos de su brutal asesinato.