Dir. Alberto Morales
19:34
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
LANZAN HUEVOS CONTRA EL PEJE EN CÓRDOBA
15/05/2017 - Córdoba, Ver.
por Hugo Morales A.
El día que huevearon a AMLO; Golpean morenistas a peatón.
15/05/2017 22:51:57 - Córdoba, Ver. / Hugo Morales Alejo

Unos cien morenistas provenientes de diferentes puntos del centro de Veracruz se dieron cita para pedir audiencia a Andrés Manuel en su gira por Córdoba, este domingo por la tarde. Querían decirle de traiciones por parte de algunos candidatos y de sospechosa desaceleración de campañas para permitir que el PRI, PRD o el PAN (depende del municipio) gane las elecciones del domingo 4 de junio.

Mañosamente los prianredistas o neomorenistas que hoy controlan Morena, actuaron al viejo estilo priista, aislando a AMLO de la población. Pusieron vallas de acero para que entrara y saliera a presidir el mitin sin ser abordado, rodeado de sujetos tipo guaruras de políticos priistas.

Al terminar el mitin, el grupo de guaruras rodeo al Peje para llevarlo aislado hasta la camioneta cerrada que le esperaba, en ese momento de que querían alzar la voz, al viejo estilo priista subieron el volumen al más alto nivel con canciones de Morena y acallar las voces inconformes.

La misma prensa preguntaba una y otra vez a AMLO pero este solamente sonreía y saludaba a la gente, aislada por las vallas del viejo estilo priista.

De repente una docena de huevos fue lanzada a la camioneta cerrada de AMLO, pegando en ella, dando un huevazo al diputado local Zenyanzen Escobar.

Cuando AMLO subió a la Suburban, el grupo que custodiaba al candidato a la presidencia de la república salió persiguiendo a los lanza huevos. Unos corrieron en sentido contrario de la avenida tres y otros bajaron la avenida tres y cortaron en la calle 3, hacia Telmex.

El grupo corrió tras sellos y la gente que caminaba por delante al ver la corretiza igualmente empezó a correr asustada.

Uno de los guaruras gritó "allá va uno" y alcanzaron a un pobre sujeto que corría delante de la multitud, alcanzándolo en la calle 3 y avenida 7, a la vuelta donde en el 2012 un grupo de porros priistas golpeara a los jóvenes del #YoSoy132 que protestaban pacíficamente vs Enrique Peña Nieto por los crímenes de San Salvador Atenco.

Unos diez sujetos patearon al tipo, rodeándolo al más viejo estilo priista para que nadie pudiera tomarle fotos

Un grupo de elementos del Ipax, al ver lo que sucedía intervinieron y liberaron al golpeado. Le preguntaban nombre y a donde de se dirigía y fue entonces que se dieron cuenta que se habían equivocado.

Se retiraron los guaruras y los elementos del Ipax sugirieron poner una denuncia vs los sujetos pero el golpeado solamente les decía "no, solamente me quiero ir de aquí"

Estos son los resultados de la intolerancia, por parte de quienes se sienten dueños de la presidencia y del candidato.

De quienes pusieron candidatos corruptos y vendieron candidaturas a alcaldías y sindicaturas y quieren la gubernatura. Los Nahlistas, grupo que crece como el cáncer dentro de la izquierda y que puso a Eva Cadena de candidata y hoy se libra de ella, pero que tiene a más "Evas" trabajando y engañando al Peje.