Dir. Alberto Morales
11:17
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
BALEAN CASA DEL CANDIDATO DE MC, EN COSCOMATEPEC
La noche del lunes la casa del candidato a la alcaldía de este municipio, por Movimiento Ciudadano, Juan Sánchez Dorantes <em>El Güero de la Tepeyac</em>, fue atacada a balazos por sujetos desconocidos a bordo de una camioneta.
16/05/2017 - Coscomatepec, Ver.
La noche del lunes la casa del candidato a la alcaldía de este municipio, por Movimiento Ciudadano, Juan Sánchez Dorantes El Güero de la Tepeyac, fue atacada a balazos por sujetos desconocidos a bordo de una camioneta. por Cortesía Cortesía
Por fortuna la propiedad estaba vacía.
16/05/2017 15:16:54 - Coscomatepec, Ver. / Hugo Morales Alejo

La noche del lunes la casa del candidato a la alcaldía de este municipio, por Movimiento Ciudadano, Juan Sánchez Dorantes "El Güero de la Tepeyac", fue atacada a balazos por sujetos desconocidos a bordo de una camioneta.

Trascendió el ataque fue perpetrado al filo de las 11 de la noche, por un grupo de hombres armados, quienes detuvieron su marcha cuando se trasportaban en una camioneta blanca frente al inmueble, ubicado próximo al libramiento de la ciudad, cerca del convento de monjas y accionaron sus armas en cuando menos 4 ocasiones.

Hasta el momento se desconoce el calibre de las armas e identidad de los presuntos atacantes, se dio a conocer el aspirante junto con su familia no se encontraba en el lugar al momento de los hechos.

Este medio de comunicación se entrevistó vía telefónica con Juan Sánchez, para corroborar el ataque, mencionando que efectivamente había sido en su contra, pero por fortuna él, su familia, así como su equipo de trabajo se encontraba bien de salud.

Comentó en próximas horas interpondría su denuncia ante las instancias correspondientes, pues no se descarta este ataque pudiera atender a sus aspiraciones políticas.