Dir. Alberto Morales
12:53
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
LOCALIZAN OTRO TAXISTA EJECUTADO DENTRO DE SU UNIDAD EN AMATLÁN
otal hermetismo han guardado las autoridades, pues ha trascendido un nuevo crimen en contra de un conductor de taxi, esto ocurrido durante las primeras horas del miércoles.
18/05/2017 - Amatlán de los Reyes, Ver.
otal hermetismo han guardado las autoridades, pues ha trascendido un nuevo crimen en contra de un conductor de taxi, esto ocurrido durante las primeras horas del miércoles. por Hugo Morales A.
En Córdoba asesinan a un joven en taller de mofles.
18/05/2017 15:51:03 - Amatlán de los Reyes, Ver. / Hugo Morales Alejo

Amatlán de los Reyes, Ver.- Total hermetismo han guardado las autoridades, pues ha trascendido un nuevo crimen en contra de un conductor de taxi, esto ocurrido durante las primeras horas del miércoles.

Una llamada al 911 movilizó a las fuerzas del orden, quienes se trasladaron hasta la localidad de Potrero Viejo, en donde ubicaron la unidad de alquiler marcada con el número económico SL-365 de Córdoba, en su interior una persona del sexo masculino sin vida.

Tras el hallazgo los elementos de seguridad pública resguardaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la fiscalía, minutos más tarde fue realizado el levantamiento del cadáver y la unidad remitida a un corralón oficial.

 

ASESINAN A JOVEN EN EL INTERIOR DE UN TALLER DE MOFLES.

Córdoba, Ver.- La tarde del miércoles, un hombre fue asesinado a balazos en un taller de mofles ubicado en inmediaciones de la colonia Santa Isabel, tras el asesinato los sicarios emprendieron la huida, lo que provocó una fuerte movilización policial, que no arrojó resultados favorables.

El infortunado identificado como Juan Luis L.H. de 28 años de edad, ayudante de moflero, fue ultimado a balazos en el interior del taller, ubicado sobre la avenida Ferrocarril de la antes mencionada colonia, sus asesinos entraron y sin mencionarle palabra alguna le dispararon en cuando menos dos ocasiones, quedando fulminado de manera inmediata en el interior del local.

Vecinos al escuchar las detonaciones solicitaron la presencia de elementos de seguridad, llegando minutos después policía estatal, quienes acordonaron la zona en espera de peritos en criminalística de la fiscalía.

Se dio a conocer por vecinos que escucharon el alboroto, uno de dos sujetos entró al local donde estaba trabajando el ahora extinto, sin mediar palabra al tenerlo a la vista le disparó en dos ocasiones, para inmediatamente emprender la huida a bordo de una motocicleta.

Peritos en criminalística tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo, al mismo tiempo que pidieron fuera asegurado, un vehículo Volkswagen, Jetta, rojo, placas YJK-83-09, para tratar de rescatar toda la evidencia posible e intentar capturar a los presuntos criminales.


De forma extraoficial se sabe que el conductor en vida respondía al nombre de Gustavo R.G., quién tenía su domicilio en la localidad de Peñuela, se dio a conocer fue privado de la vida por impactos de bala, hasta el momento ninguna autoridad ha emitido información oficial de este violento crimen que se suma a una larga lista de violencia en la zona centro del estado.