Dir. Alberto Morales
17:57
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
HASTA EL 20 DE MAYO PARA REIMPRESIÓN DE CREDENCIAL INE
Hasta este 20 de mayo se podrá realizar el trámite de reposición de credencial de elector, pero sólo en caso de robo, extravío o deterioro. Acuda a su módulo.
18/05/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Hasta este 20 de mayo se podrá realizar el trámite de reposición de credencial de elector, pero sólo en caso de robo, extravío o deterioro. Acuda a su módulo. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Hasta esa fecha podrán solicitarla en los módulos sólo en caso de robo, extravío o deterioro.
18/05/2017 20:17:20 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Está por vencer el plazo para la reimpresión de credenciales para votar, debido a que este 20 de mayo el INE dará por concluido este periodo para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto el próximo 4 de junio y poder ser parte de la renovación de ayuntamientos.

Noé Domínguez Hernández, encargado del registro federal de electores, señaló que por el momento solo se está llevando a cabo la reimpresión de la credencial de elector con fotografía, esto solo por robo, extravío o deterioro, y será hasta este 20 de mayo.

Por su parte el INE tiene como fecha límite para entregar estos plásticos hasta el próximo 2 de junio, dos días previos a las elecciones municipales, para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto.

Aún no se tiene definida la hora para el cierre de los módulos para el caso de los trámites de reimpresión y de igual manera para la entrega de las credenciales, debido a que está muy cerca la jornada electoral.

Por lo que es necesario el llamado a toda la población que requiera su credencial para que acuda al módulo instalado en Tlapacoyan y pueda realizar su trámite a tiempo y participar el 4 de junio.