Dir. Alberto Morales
00:53
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
DE ATZACAN DETIENEN A PRESUNTO ASALTANTE
La tarde de este jueves fue detenido por mototaxistas,  I.V. de 18 años, el cual en compañía de otros dos sujetos, la noche del miércoles  asaltó a un chofer de mototaxi, robándole 300 pesos y un celular.
19/05/2017 - Atzacan, Ver.
La tarde de este jueves fue detenido por mototaxistas, I.V. de 18 años, el cual en compañía de otros dos sujetos, la noche del miércoles asaltó a un chofer de mototaxi, robándole 300 pesos y un celular. por Hugo Morales A.
Lo responsabilizan junto con sus socios de asaltos a taxis y mototaxis.
19/05/2017 13:00:07 - Atzacan, Ver. / Hugo Morales Alejo
La tarde de este jueves fue detenido por mototaxistas, I.V. de 18 años, el cual en compañía de otros dos sujetos, la noche del miércoles asaltó a un chofer de mototaxi, robándole 300 pesos y un celular

El jueves pretendieron hacer lo mismo, pero mototaxistas montaron un operativo de auxilio deteniendo a uno de ellos.

El sujeto fue trasladado a la comandancia municipal por decenas de choferes, quienes indignados exigían justicia y pedían se detuviera a sus cómplices.

Pasadas las 19:00 horas, esta persona fue trasladada por policía estatal hacia la fiscalía regional, donde se le abrirá proceso.

Pero el problema continuó, luego de que en el lugar se encontraban familiares del detenido, los cuales fueron agredidos por los inconformes recibiendo golpes; los familiares son dos hombres y dos mujeres, los cuales estaban retenidos hasta la 21:30 horas.

Es de mencionar que en los últimos tres meses, diversos taxistas y mototaxistas fueron asaltados en la cabecera municipal y en localidades, y sospechan que los culpables, fueron el sujeto detenido ayer por la tarde y sus dos compinches.