Dir. Alberto Morales
16:12
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
INTENTAN SECUESTRAR A FAMILIA DE CANDIDATO DE MOVIMIENTO CIUDADANO EN COSCOMATEPEC
Intentaron sacar de la carretera su vehículo.
20/05/2017 20:42:32 - Coscomatepec, Ver. / Hugo Morales Alejo

La familia del candidato a la alcaldía de Coscomatepec por Movimiento Ciudadano, Juan Sánchez Dorantes fue víctima de un intento de secuestro, este sábado.

Sujetos que viajaban en un Tsuru sin placas pretendieron sacar de la carretera la camioneta Toyota Sienna color gris modelo 2012 en la cual viajaban su esposa Laura Cecilia Hernández Carrión, su hijo Juan Pablo Sánchez Hernández y el chofer Óscar Domínguez Márquez.

El vehículo agresor golpeó la camioneta emparejándose y amenazando al chofer con una pistola, el cual a través de una hábil maniobra logró evadir a los maleantes.

Estos hechos ocurrieron el día de hoy antes del mediodía sobre la carretera Coscomatepec - Córdoba a la altura del tramo Monte Salas - Monte Blanco.

Esta no es la primera vez que la familia del candidato es amenazada de manera directa, ya que hace unos días frente a su casa se realizaron varias detonaciones de arma de fuego.

¿Por qué hay personas interesadas en echar abajo el Proyecto Ciudadano de mejorar el municipio?

¿Qué motivos mueven a los malhechores a realizar estos actos o quiénes son los que los mandan?

Sin duda alguna este proyecto está creando miedo en los que tienen algo que perder si este Movimiento Ciudadano triunfa y quieren evitarlo de la más degradante manera: la violencia.