Dir. Alberto Morales
02:52
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
DETIENEN A GINA DOMÍNGUEZ
María Georgina Domínguez Colío, fue detenida a las 22:15 horas, en la carretera Xalapa - Coatepec, a la altura de Briones, cuando se trasladaba en un auto Sentra color blanco de modelo reciente, de su propiedad, con placas YLB6066.
21/05/2017 - Coatepec, Ver.
María Georgina Domínguez Colío, fue detenida a las 22:15 horas, en la carretera Xalapa - Coatepec, a la altura de Briones, cuando se trasladaba en un auto Sentra color blanco de modelo reciente, de su propiedad, con placas YLB6066. por Alberto Morales G
Fue trasladada a los juzgados en Pacho Viejo, para que rinda declaración por los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal y coalición.
21/05/2017 01:53:28 - Xalapa, Ver. / redacción multigráfica

La noche de este sábado, María Georgina Domínguez Colío, conocida como Gina Domínguez,extitular de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Veracruz, durante la administración de Javier Duarte, fue detenida a las 22:15 horas, en la carretera Xalapa - Coatepec, a la altura de Briones, cuando se trasladaba en un auto Sentra color blanco de modelo reciente, de su propiedad, con placas YLB6066.
A Domínguez Colío, quien actualmente fungía como presidenta de la Fundación Colosio, se le sigue el proceso penal 11/2017, por los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal, y coalición; en agravio del servicio público.
Por ello la madrugada de este domingo, fue puesta a disposición del juez de control del Distrito 11, en Pacho Viejo, Ver..