Dir. Alberto Morales
10:08
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
SIGUEN COBRANDO ADEUDOS A SESVER
La mañana de este lunes un hombre, quien desde la administración pasada reclamaba pago de servicios de mensajería a la Secretaría de Salud estatal, regresó en época electoral a reclamar su pago, por lo que se puso en huelga de hambre. Al parecer no acepta la idea de que la administración actual no paga adeudos pasados.
22/05/2017 - Xalapa, Ver.
La mañana de este lunes un hombre, quien desde la administración pasada reclamaba pago de servicios de mensajería a la Secretaría de Salud estatal, regresó en época electoral a reclamar su pago, por lo que se puso en huelga de hambre. Al parecer no acepta la idea de que la administración actual no paga adeudos pasados. por Víctor Fuentes
Otra vez aparece a cobrar adeudos de SESVER, que ahora son de esta administración.
22/05/2017 22:55:32 - Xalapa, Ver. / Hugo Morales Alejo

El representante de la empresa Servicios de Mensajería y Paquetería Regional Nacional e Internacional (SMP ), Martín Arturo Benítez Bretón, inició este lunes una huelga de hambre en la escalinatas de la catedral.

El motivo es que la Secretaría de Salud del Estado le debe a la empresa la cantidad de 469,354 pesos, de los meses de febrero, marzo, abril y mayo.

El afectado dijo a la prensa "solicitamos el pago por trabajos realizados de mensajería para la SESVER, el jueves 18 de mayo un servidor acudió a las oficinas de la Secretaría de Salud en donde nos había citado la subdirectora de Recursos Financieros, la Cp. Laura Elena Gómez Juárez. Sólo fue para regresarme las facturas y que regresara a finales del mes de junio porque no había dinero para hacer estos pagos. En total son 19 familias las afectadas, no tenemos dinero para darles de comer a nuestros hijos".

Benítez Bretón es diabético, sufre también de hipertensión y padece de los nervios, ante los diferentes medios de comunicación hizo entrega de sus medicamentos a su hija para no tomar ninguno durante su huelga.