Dir. Alberto Morales
06:48
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
APARECE CADÁVER EN ZARAGOZA, VER.
El cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, fue localizado a un costado de la autopista a la altura del municipio de Zaragoza, en el tramo Minatitlán-Acayucan, a la altura del kilómetro 32+800, presentaba lesiones producidas por arma de fuego.
24/05/2017 - Zaragoza, Ver.
El cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, fue localizado a un costado de la autopista a la altura del municipio de Zaragoza, en el tramo Minatitlán-Acayucan, a la altura del kilómetro 32+800, presentaba lesiones producidas por arma de fuego. por Antonio Contreras
A un costado de la autopista, en el tramo Minatitlán-Acayucan.
24/05/2017 23:34:01 - Zaragoza, Ver. / Corresponsales Multigráfica

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado a un costado de la autopista a la altura del municipio de Zaragoza.
Fue de manera anónima como elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte que sobre la autopista, en el tramo Minatitlán-Acayucan, a la altura del kilómetro 32+800, estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino, por lo que se trasladaron al lugar en mención.
Al llegar corroboraron el hallazgo de un hombre, de aproximadamente 30 años de edad el cual presentaba lesiones producidas por arma de fuego.
La persona vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera de color amarillo y unos zapatos blancos.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido y en espera de que algún familiar lo identifique.