Dir. Alberto Morales
16:40
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
DERRAME DE AGUAS NEGRAS AFECTA CASAS EN PAPANTLA
Cerca de veinte familias resultaron afectadas por el escurrimiento de aguas negras de un cárcamo de aguas residuales en la colonia Gutiérrez Barrios de la ciudad de Papantla, y que es de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), siendo que en otros sectores se ha apreciado este tipo de problemas.
25/05/2017 - Papantla, Ver.
Cerca de veinte familias resultaron afectadas por el escurrimiento de aguas negras de un cárcamo de aguas residuales en la colonia Gutiérrez Barrios de la ciudad de Papantla, y que es de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), siendo que en otros sectores se ha apreciado este tipo de problemas. por Bernabé Vallejo Olvera
Debido a un cárcamo de aguas residuales de la CAEV.
25/05/2017 16:10:48 - Papantla, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

Cerca de veinte familias resultaron afectadas por el escurrimiento de aguas negras de un cárcamo de aguas residuales en la colonia "Gutiérrez Barrios de esta ciudad y que es de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), donde en otros sectores; se ha apreciado este tipo de problemas.
Los hechos, se suscitaron en la ampliación Fernando Gutiérrez Barrios de esta ciudad, debido al corte de suministro de la energía eléctrica paralizó las bombas del cárcamo de aguas residuales, ocasionando que toda el agua se estancara para luego comenzar a escurrir calle abajo llegando hasta los hogares de las familias.
"No es la primera vez que sucede, siempre que se va la luz pasa agua, tenemos que vivir en medio de la pestilencia y heces fecales que terminan en nuestros predios, estamos cansados de esta situación", explicaron los vecinos.
A pesar de que al lugar arribó personal de la CAEV, encabezado por Pablo Landa, dieron a conocer que de nada sirvió ya que se limitó únicamente a escucharlos y hasta se comportó de forma prepotente.
Los afectados piden a la CAEV la introducción de unas tuberías para evitar esta contaminación, la cual pone en riesgo su salud, sobre todo de personas vulnerables como son los niños y adultos mayores.
Piden ser tomados en cuenta por la CAEV y otras autoridades, ya que viven en una zona marginada, todos de escasos recursos, por lo cual carecen de los servicios básicos como son agua, luz, drenaje, calles, banquetas, entre otras.