Dir. Alberto Morales
05:08
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ASALTARON FARMACIA DEL AHORRO EN VERACRUZ
Sucursal de Farmacias de Ahorro en la ciudad de Veracruz, fue asaltada la tarde del  jueves. La noticia no es el asalto ni el monto en sí, sino que el hampón escapó abordo de una bicicleta y nadie lo atrapó.
26/05/2017 - Veracruz, Ver.
Sucursal de Farmacias de Ahorro en la ciudad de Veracruz, fue asaltada la tarde del jueves. La noticia no es el asalto ni el monto en sí, sino que el hampón escapó abordo de una bicicleta y nadie lo atrapó. por Hugo Morales A.
Ya ni moto necesian, ahora eldelincuente huyó en bicicleta; los hechos en la Unidad Habitacional Palmas del Coyol.
26/05/2017 12:29:35 - Veracruz, Ver. / Hugo Morales Alejo

Un hombre armado con una pistola asaltó una farmacia localizada en la Unidad Habitacional Palmas del Coyol y huyó en su bicicleta disparando.

El atraco se registró la tarde de este jueves en la farmacia del Ahorro ubicada en la esquina de la avenida Uno y calle Bambú.

A decir de los empleados, fue un hombre de aproximadamente 50 años, el que llegó caminando e ingresó haciéndose pasar como cliente para después sacar una pistola y amenazar a todos.

El individuo tras apoderarse de dinero de la caja y diversa mercancía salió como si nada y una cuadra atrás abordó su bicicleta para emprender la huida.

En esos momentos, varios repartidores de la farmacia intentaron ir a detenerlo, pero el asaltante se aventó a la maleza de un terreno y comenzó a dispararles.

Al ver que los jóvenes se asustaron, el delincuente subió a la bici y pedaleo para irse por toda la avenida disparando supuestamente dos veces al aire.

Minutos más tarde acudieron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes al contar con las características del agresor implementaron un operativo por la zona para capturarlo, sin tener éxito.