Dir. Alberto Morales
08:42
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
MARCHAN MILES DE ESTUDIANTES EN ORIZABA POR EL ARTE Y CULTURA
En la ciudad de Orizaba se realiza un encuentro de Institutos Tecnológicos, a tarde de este jueves, con un desfile multicolor, lleno de música y danza, cerca de 4 mil alumnos del Instituto Tecnológico de México, reafirmaron su identidad y su amor al arte y cultura.
26/05/2017 - Orizaba, Ver.
En la ciudad de Orizaba se realiza un encuentro de Institutos Tecnológicos, a tarde de este jueves, con un desfile multicolor, lleno de música y danza, cerca de 4 mil alumnos del Instituto Tecnológico de México, reafirmaron su identidad y su amor al arte y cultura. por Hugo Morales A.
Jóvenes de institutos tecnológicos del país, con colorido desfile reafirman su identidad.
26/05/2017 15:42:54 - Orizaba, Ver. / Hugo Morales Alejo

La tarde de este jueves, con un desfile multicolor, lleno de música y danza, cerca de 4 mil alumnos del Instituto Tecnológico de México, reafirmaron su identidad y su amor al arte y cultura.

Este paseo recreativo inició en la calle sur 43, concluyendo en el Teatro metropolitano, lugar donde Manuel Quintero Quintero director del Instituto Tecnológico de México, inauguro este evento.

Durante el paseo alumnos demostraron sus dotes en la música y la danza, además de vestuarios bien diseñados, lo que agrado a los Miles de orizabeños que aplaudieron y disfrutaron este desfile.

Ya en el teatro Juan Manuel Diez Francos dio la bienvenida, a estos embajadores de la cultura, pidiéndoles que disfruten de la ciudad y del gracias a sus padres que día a día se esfuerzan para que ellos estudien.

Por su parte Manuel Quintero, mencionó que el Instituto Tecnológico de México, está obteniendo grandes resultados tanto en el ámbito académico, como en el ámbito cultural y deportivo, ahí el Tecnológico de Orizaba representado por su director Rogelio García Camacho, recibió acreditaciones en diferentes áreas académicas.

El día de hoy continuarán los eventos, en los diferentes espacios culturales de Orizaba, así como en diferentes municipios de la zona centro.