Dir. Alberto Morales
08:19
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
HALLAN CINCO CUERPOS DECAPITADOS EN LA LOCALIDAD DE LA LUISA
Los cadáveres decapitados y con huellas de tortura, de cinco personas fueron encontrados la mañana de este viernes a un costado de la carretera que va de Rodríguez Clara a Nopaltepec, al Sur del Estado, cerca de la Subestación Eléctrica, a la altura de la localidad de La Luisa.
26/05/2017 - Juan Rodríguez Clara, Ver.
Los cadáveres decapitados y con huellas de tortura, de cinco personas fueron encontrados la mañana de este viernes a un costado de la carretera que va de Rodríguez Clara a Nopaltepec, al Sur del Estado, cerca de la Subestación Eléctrica, a la altura de la localidad de La Luisa. por Hugo Morales A.
A un costado de la carretera que va de Rodríguez Clara a Nopaltepec, al Sur del Estado.
26/05/2017 18:40:49 - Juan Rodríguez Clara, Ver. / Hugo Morales Alejo

Los cadáveres decapitados y con huellas de tortura, de cinco personas fueron encontrados la mañana de este viernes en este municipio.

Los cuerpos fueron hallados a un costado de la carretera que va de Rodríguez Clara a Nopaltepec, al Sur del Estado, cerca de la Subestación Eléctrica, a la altura de la localidad de La Luisa.

Tras el reporte de los cuerpos, autoridades se trasladaron al lugar, elementos policiacos acordonaron la zona y personal de servicios periciales y de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado de los cadáveres al SEMEFO, en espera de que en las próximas horas sean identificados.

Cabe mencionar que al principio se había manejado que se trataban de siete cuerpos, sin embargo, horas más tarde la Fiscalía General del Estado, confirmó que se trataba de cinco cadáveres.