Dir. Alberto Morales
05:26
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ENCUENTRAN MUERTA A PERSONA DESPARECIDA EN COSCOMATEPEC
El cadáver de un joven, quien padecía de sus facultades mentales, fue hallado este sábado en la localidad de  Dos Caminos, municipio de Coscomatepec; al parecer falleció de muerte natural. Desde el jueves estaba desaparecido.
28/05/2017 - Coscomatepec, Ver.
El cadáver de un joven, quien padecía de sus facultades mentales, fue hallado este sábado en la localidad de Dos Caminos, municipio de Coscomatepec; al parecer falleció de muerte natural. Desde el jueves estaba desaparecido. por Hugo Morales A.
Un joven que padecía de sus facultades mentales, al parecer habría fallecido de muerte natural; desde el jueves estaba extraviado.
28/05/2017 13:16:21 - Coscomatepec, Ver. / Hugo Morales Alejo

Un sujeto que se encontraba desaparecido desde hace varios días, fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición a la altura de Dos Caminos.

El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 15:40 horas del sábado, cuando fue reportada a las autoridades la presencia de un cuerpo, al costado de la carretera federal, a un costado del lugar conocido como Dos Caminos.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, se trasladaron al lugar, para tomar conocimiento y corroborar el hallazgo, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades competentes.

El cuerpo correspondía al de un hombre, el cual vestía camisa a rayas, pantalón de mezclilla.

Personal de la Fiscalía y Servicios Periciales llegaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes, así mismo ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO, para realizarle la necropsia de rigor; se presume se trataría de muerte por causas naturales.

Se supo después que el hoy finado correspondía al nombre de Enrique N.C. de 24 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado jueves, sus familiares quienes lo andaban buscando desde el día que desapareció, indicaron que Enrique padecía de sus facultades mentales.

Los familiares esperaban que en las próximas horas les fuera entregado el cuerpo para darle sepultura.