Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
SE AHOGA TURISTA EN TECOLUTLA
Por hacer caso omiso a recomendaciones de Protección Civil e ingresar al mar después de comer,un turista toluqueño murió ahogado en playas de Tecolutla,a donde había viajado para festejar el Día del Padre.
17/06/2017 - Tecolutla, Ver.
Por hacer caso omiso a recomendaciones de Protección Civil e ingresar al mar después de comer,un turista toluqueño murió ahogado en playas de Tecolutla,a donde había viajado para festejar el Día del Padre. por Bernabé Vallejo Olvera
Toluqueño no respetó las recomendaciones y se metió almar después de comer.
17/06/2017 20:27:36 - Tecolutla, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

Lo que se tenía planeado como un excelente fin de semana, con motivo de festejar el "Día del Padre", terminó en tragedia al ahogarse en la playa frente a las Palapas de "Don Juan", un turista proveniente de Toluca en el Estado de México.
Los hechos, se suscitaron cuando FELIPE GIL VEGA de setenta y ocho, de oficio comerciante, se encontraba junto con sus familiares; previamente había estado comiendo en dicho lugar además de tomar otras bebidas.
Pero debido a las altas temperaturas y sin acatar las medidas preventivas, que han sido emitidas por parte de las autoridades municipales y de Protección Civil; se metió a nadar sin haber esperado cuando menos, dos horas después de comer.
Al ver, que no salía a la superficie; su familiar María Teresa Santes de cincuenta y tres años, empezó a solicitar auxilio a los turistas; arribando hasta ese lugar, el grupo de Guarda Vidas de Protección Civil y voluntarios, quienes sacaron al infortunado bañista.
Quien a pesar de habérsele prestado los primeros auxilios; ya había fallecido, por lo que se notificó a las autoridades judiciales, arribando personal de la fiscalía; quienes iniciaron la respectiva carpeta de investigación y ordenando, el traslado del cuerpo hacía el anfiteatro de la ciudad de Papantla para realizar la necropsia de rigor.