Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PREMIAN A GANADORES DELOS JUEGOS FLORALES EN PAPANTLA
Los poetas Ernesto Gonzáles Gaspar y Pedro Aníbal Gonzáles Velázquez,  fueron galardonados en la ceremonia de premiación de los Juegos Florales 2017. Al ser los ganadores del Premio Nacional de Poesía Lázara Meldiú, y el Premio de Poesía Joven Guillermo López Muñoz, respectivamente.
17/06/2017 - Papantla, Ver.
Los poetas Ernesto Gonzáles Gaspar y Pedro Aníbal Gonzáles Velázquez, fueron galardonados en la ceremonia de premiación de los Juegos Florales 2017. Al ser los ganadores del Premio Nacional de Poesía Lázara Meldiú, y el Premio de Poesía Joven Guillermo López Muñoz, respectivamente. por Bernabé Vallejo Olvera
De la Feria de Corpus Christi 2017.
17/06/2017 20:39:35 - Papantla, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

Los poetas Ernesto Gonzáles Gaspar y Pedro Aníbal Gonzáles Velázquez, fueron galardonados en la ceremonia de premiación de los Juegos Florales 2017.
Al ser los ganadores del Premio Nacional de Poesía Lázara Meldiú, y el Premio de Poesía Joven Guillermo López Muñoz, respectivamente, recibiendo diez mil y cinco mil pesos como premio, además de la orquídea de vainilla y diplomas.
En el salón presidentes del Palacio Municipal, Martín Gómez Ricaño, director de Cultura, acompañado de la Corte Real y del Secretario Técnico del Ayuntamiento, José Antonio Vicencio Toledo, felicitó a los poetas galardonados por ser portadores y preservadores de la poesía en estos tiempos de globalización.
Especialmente al ganar estos Juegos Florales de gran tradición con los poemas, "Tiempos de Conquista" para el Premio Lázara Meldiú y "Quiero ir a Papantla" para el Premio Guillermo López Muñoz.
Durante la ceremonia, se presentó un recital de piano a cargo del maestro Jesús Lepe Rico, titular del taller de piano de Casa de Cultura; asistieron también a esta premiación, el maestro Zenón Ramírez, quien hizo una remembranza de la historia de los Juegos Florales, la promotora de lectura Rosa Herminia Marie, funcionarios e invitados.