Dir. Alberto Morales
01:12
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ASESINAN A BALAZOS A HOMBRE Y ENCUENTRAN SU CUERPO EN AMATLÁN
El cuerpo de un hombre fue hallado la mañana de este jueves en las inmediaciones de lugar conocido como El Once, perteneciente a la comunidad de La Patrona, en el municipio de Amatlán; el hoy occiso presentaba heridas en la cabeza provocadas por las balas de grueso calibre y las cuales le destrozaron la mitad del cráneo.
22/06/2017 - Amatlán de los Reyes, Ver.
El cuerpo de un hombre fue hallado la mañana de este jueves en las inmediaciones de lugar conocido como El Once, perteneciente a la comunidad de La Patrona, en el municipio de Amatlán; el hoy occiso presentaba heridas en la cabeza provocadas por las balas de grueso calibre y las cuales le destrozaron la mitad del cráneo. por Hugo Morales A.
En las inmediaciones de lugar conocido como "El Once".
22/06/2017 14:00:50 - Amatlán de los Reyes, Ver. / Hugo Morales Alejo

Un sujeto fue ultimado a balazos en las inmediaciones de lugar conocido como "El Once" perteneciente a la comunidad de La Patrona, en el municipio de Amatlán.

El hallazgo del cuerpo se realizó la mañana de este jueves en el antes mencionado lugar, el hoy occiso presentaba heridas en la cabeza provocadas por las balas de grueso calibre y las cuales le destrozaron la mitad del cráneo.

Elementos de la Policía Estatal se llegaron al lugar y acordonaron la zona en espera que personal Ministerial y de Periciales lleguen al lugar para realizar la criminalística de campo y el levantamiento del cuerpo.