Dir. Alberto Morales
07:18
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
MÁS MUERTES EN LA ZONA CENTRO DEL ESTADO
Un albañil y un campesino fueron asesinados la noche del jueves, cuando se encontraban en el campo de béisbol, ubicado en la  colonia Cuauhtémoc de Cuitláhuac.
23/06/2017 - Cuitláhuac, Ver.
Un albañil y un campesino fueron asesinados la noche del jueves, cuando se encontraban en el campo de béisbol, ubicado en la colonia Cuauhtémoc de Cuitláhuac. por Hugo Morales A.
En Cuitláhuac ejecutaron a un albañil y un campesino; en Amatlán hallan a un desmembrado.
23/06/2017 11:55:07 - Amatlán de los Reyes, Ver. / Hugo Morales Alejo

Cuitláhuac, Ver.- Un albañil y un campesino fueron asesinados la noche del jueves, cuando se encontraban en el campo de béisbol, ubicado en la colonia Cuauhtémoc, los agresores lograron darse a la fuga a bordo de un automóvil color rojo, personal de la Fiscalía comenzó las indagatorias correspondientes.

Los hechos se registraron a las 20:30 horas del jueves, cuando Tirso O. N. de 33 años y de oficio campesino, así como Crescencio H. E. de 72 años, quien era campesino, ambos con domicilio en la colonia Cuauhtémoc, se encontraban en el campo de béisbol ubicado en la calle 10 y avenida 14.

De acuerdo a personas que presenciaron el ataque, un automóvil color rojo, del cual descendieron varios individuos armados llegó hasta donde se encontraban las víctimas y sin mediar palabras dispararon en varias ocasiones en contra de los dos.

Tras el ataque Tirso y Crescencio cayeron fulminados al piso, en tanto sus agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar de inmediato solicitaron la presencia de las fuerzas del orden, trasladándose hasta el lugar elementos de la Policía Militar, Estatal y Fuerza Civil, quienes al tratar de auxiliar a Tirso y Crescencio, se dieron cuenta que estos ya no contaban con signos vitales, por lo cual acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a las autoridades.

Personal de la Fiscalía de Cuitláhuac, Agentes Ministeriales y Peritos llegaron al lugar y comenzaron las diligencias correspondientes y ordenaron el trasladado de los cuerpos al Semefo de Córdoba, para practicarles la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

 

HALLAN A SUJETO DESMEMBRADO

Amatlán, Ver.- En bolsas de plástico negras fueron encontrados los restos de un sujeto, a un costado del kilómetro 298 de la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de la Facultad de Agronomía, en el lugar también se encontró una cartulina con amenazas. Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 17:20 horas del jueves, cuando automovilistas que pasaban por el lugar notaron la presencia de las bolsas, a un costado del carril de subida de la autopista Córdoba-Veracruz, por lo que lo reportaron al número de emergencias 911.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes corroboraron el hallazgo y al revisar las bolsas encontraron los restos de un hombre y una cartulina con amenazas, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Personal de Servicios Periciales, Agentes Ministeriales y Fiscalía de Amatlán, realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron trasladar los restos al Semefo de Córdoba, así mismo iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido, solo se sabe que se trata de una persona de entre 40 a 45 años, tez morena clara, cabello corto negro y bigote.

Se espera que en las próximas horas se presente algún familiar a reclamarlo.