Dir. Alberto Morales
16:32
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
UN POLICÍA MUERTO Y OTRO LESIONADO TRAS SER ARROLLADOS
Un policía perdió la vida y otro resultó seriamente lesionado tras ser arrollados por un automóvil cuando se encontraban en la carretera a la altura de Rancho Trejo, autoridades tomaron conocimiento de los hechos.
24/06/2017 - Amatlán de los Reyes, Ver.
Un policía perdió la vida y otro resultó seriamente lesionado tras ser arrollados por un automóvil cuando se encontraban en la carretera a la altura de Rancho Trejo, autoridades tomaron conocimiento de los hechos. por Hugo Morales A.
En Amatlán, en la carretera a la altura de Rancho Trejo.
24/06/2017 12:53:09 - Amatlán de los Reyes, Ver. / Hugo Morales Alejo

Un policía perdió la vida y otro resultó seriamente lesionado tras ser arrollados por un automóvil cuando se encontraban en la carretera a la altura de Rancho Trejo, autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

El incidente se registró alrededor de las 23:00 horas del viernes, cuando dos elementos de la Policía Estatal se encontraban en la zona de comedores de la carretera federal, a la altura de la localidad de Rancho Trejo, de acuerdo a testigos en ese momento el conductor de un automóvil Ford Mustang color azul, los embistió.

Tras el impacto los uniformados salieron proyectados contra la cinta asfáltica, resultando seriamente lesionados, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Comerciantes del lugar al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de las ambulancias 203 y 209 se trasladaron al lugar, donde le brindaron los primeros auxilios a los policías, lamentablemente uno no contaba con signos vitales, su compañero fue canalizado un hospital de Córdoba, para su atención médica.

Elementos de la Policía Militar y Federal acordonaron el lugar, dieron aviso a las autoridades ministeriales e iniciaron la búsqueda del probable responsable.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos, llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba, para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.