Dir. Alberto Morales
12:56
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
MARGARITA ZAVALA HACE CAMPAÑA EN PAPANTLA
La aspirante a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, se escandalizó por el hospital abandonado en Papantla debido a los recursos invertidos en esta obra, que por cierto quedó así cuando Felipe Calderón era presidente.
27/06/2017 - Papantla, Ver.
La aspirante a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, se escandalizó por el hospital abandonado en Papantla debido a los recursos invertidos en esta obra, que por cierto quedó así cuando Felipe Calderón era presidente. por Bernabé Vallejo Olvera
Visitó el hospital abandonado en los años de presidencia de su esposo; dijo que es criminal el desperdicio de recursos.
27/06/2017 21:24:34 - Papantla, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

A invitación de distinguidos panistas, la ex primera dama Margarita Zavala de Calderón realizó una visita a las instalaciones del abandonado y casi destruido hospital "Bicentenario", que se localiza en la entrada al boulevard al Tajín, siendo recibida por el ex alcalde Martín Rizo López y Héctor Guevara Guzmán, dirigente municipal de Acción Nacional además de un grupo de ciudadanos, que se acercaron para saludarla y exponerle una serie de planteamientos.
La embajadora de la plataforma #YO CON MEXICO, criticó severamente el criminal desperdicio de recursos y el abandono de las instalaciones del nosocomio; cuyo costo en su momento superó los sesenta millones de pesos en su primera etapa.
Margarita Zavala, aspirante panista a la presidencia de la República, dijo que la gira que inició ayer por todo el país está siendo financiada por la organización "Yo con México" fundamentalmente, así como por donaciones de ciudadanos. Dijo que en su gira existen dos factores a considerar: por un lado escuchar a la gente, y por el otro, un "elemento de servicio".
La esposa del ex presidente Felipe Calderón, justificó la gira como una búsqueda por la transformación de México; y agregó que "a través de los jóvenes uno se da cuanta como ir construyendo el futuro, porque son ellos quienes la construyen a través de sus sueños".
La gira de Zavala Gómez del Campo, durará 31 días y visitará los 32 estados de la República en las que espera visitar las 45 ciudades más importantes.
La aspirante blanquiazul dijo que en México permanece la incertidumbre económica, "porque quienes había luchado por la responsabilidad financiera hoy se rompe y genera una enorme incertidumbre económica".
Es la corrupción la que no nos deja crecer, nos hace más desiguales, señaló la ex primera dama y aspirante a la candidatura de Acción Nacional.