Dir. Alberto Morales
07:29
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
FERIA NETWORKING DE EMPRESARIAS EN RED
ara respaldar el crecimiento y desarrollo de las empresarias locales, este miércoles se llevó a cabo en el Centro Recreativo Xalapeño la Feria Networking de Empresarias en Red, en la que participaron 120 emprendedoras de la ciudad.
28/06/2017 - Xalapa, Ver.
ara respaldar el crecimiento y desarrollo de las empresarias locales, este miércoles se llevó a cabo en el Centro Recreativo Xalapeño la Feria Networking de Empresarias en Red, en la que participaron 120 emprendedoras de la ciudad. por Maha Bricia
En el Centro Recreativo Xalapeño; para respaldar el crecimiento y desarrollo de las empresarias locales.
28/06/2017 15:46:36 - Xalapa, Ver. / Boletín informativo

Para respaldar el crecimiento y desarrollo de las empresarias locales, este miércoles se llevó a cabo en el Centro Recreativo Xalapeño la Feria Networking de Empresarias en Red, en la que participaron 120 emprendedoras de la ciudad.

Durante la inauguración, el Director de Desarrollo Económico, José Murad Loutfe Hetty, explicó es una instrucción del alcalde Américo Zúñiga Martínez el ser aliados de las empresarias y empresarios xalapeños, para impulsar el desarrollo de la ciudad.

Acompañado de la diputada Tanya Carola Viveros Cházaro, y del representante de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, Luis Montero Irigoyen, recordó que para el Ayuntamiento es fundamental apoyar iniciativas que promocionen el comercio local, porque si como consumidores compramos productos xalapeños y en comercios de la ciudad, se generarán nuevos empleos y nuestra economía crecerá.

Además, destacó la importancia de respaldar a las empresarias, que poco a poco van ganando espacios en la economía. "Seguimos y seguiremos trabajando de la mano con las mujeres, con créditos al emprendedurismo y bolsas de empleo para apoyar el desarrollo de Xalapa".

La Feria Networking de Empresarias en Red es un espacio para compartir experiencias e intercambiar ideas, formando una red de contactos que ayuden a las mujeres emprendedoras en su trabajo diario, y crear a su vez una red de compraventa de productos xalapeños que permita contribuir al desarrollo de la economía local.