Dir. Alberto Morales
10:43
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
OPERATIVOS PERMANENTES CONTRA TRANSPORTE IRREGULAR EN PAPANTLA
11/07/2017 - Papantla, Ver.
por Bernabé Vallejo Olvera
Señala el delegado Roberto Sánchez Willy.
11/07/2017 18:53:39 - Papantla, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

Los operativos de transporte público serán permanentes para poder meter en cintura a los prestadores de servicio y cuentan con toda su documentación como son seguros vigentes, licencias tipo -A- y que no estén vencidas, que las unidades estén en buen estado, ya que se han detectado vehículos que ya no cumplen con las medidas requeridas, cito el coordinador regional de Transporte Publico, Roberto Sánchez Willy.
Se han detectado porque unidades; que ya cumplieron con su vida útil para el servicio de taxi; siendo de ocho años y deben de ser dados de baja, porque no cumplen con las medidas de seguridad requerida para el servicio público de pasajeros", sin embargo, continúan trabajando y representan un riesgo para los usuarios.
Sánchez Willy señalo que "en cuanto a los autobuses, los que ya tienen más de quince años también deben de ser cambiados, debido a que no podrán seguir prestando el servicio a usuarios, no se ha detectado algún autobús en malas condiciones, pero de hacerlo será retirado de la circulación".
Por último el entrevistado refirió que en lo que respecta a la revisión de la verificación vehicular en su modalidad de taxi, será a partir de este dieciseis de julio, cuando demos inicio a la revisión y sancionaremos a los taxis que no traigan su verificación al corriente".
Reiterando que los Operativos serán permanentes por lo que no habrá tregua en la regularización del transporte público en este municipio papanteco.