Dir. Alberto Morales
00:35
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
LOCALIZAN TRES CUERPOS EN LA DESVIACIÓN DE OMEALCA A TEZONAPA
Los cuerpos sin vida de al parecer dos hombres y una mujer, fueron hallados la mañana de este viernes en la carretera estatal a la altura de la desviación de Omealca a Tezonapa, en la comunidad San José Del Corral, municipio de Yanga, los cuales presentaban signos de tortura y varios impactos de arma de fuego.
14/07/2017 - Yanga, Ver.
Los cuerpos sin vida de al parecer dos hombres y una mujer, fueron hallados la mañana de este viernes en la carretera estatal a la altura de la desviación de Omealca a Tezonapa, en la comunidad San José Del Corral, municipio de Yanga, los cuales presentaban signos de tortura y varios impactos de arma de fuego. por corresponsal multigráfica
Al parecer se trata de dos hombres y una mujer, los cuales presentaban signos de tortura y varios impactos de arma de fuego.
14/07/2017 13:25:07 - Yanga, Ver. / Hugo Morales Alejo

Los cuerpos sin vida de tres personas fueron hallados la mañana de este viernes en la carretera estatal a la altura de la desviación de Omealca a Tezonapa, en la comunidad San José Del Corral, al parecer se trata de dos hombres y una mujer, los cuales presentaban signos de tortura y varios impactos de arma de fuego.

Al lugar llegaron policías municipales así como fuerzas federales quienes cercaron el perímetro a la espera de los peritos y un fiscal.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas ejecutadas.