Dir. Alberto Morales
17:39
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
TRES MUERTOS EN BALACERA EN CD. MENDOZA
Una persecusión y balacera entre tripulantes de vehículos particulares, en la colonia Hogar de Ciudad Mendoza, Ver., dejó en los primeros minutos de este viernes como saldo, tres personas muertas.
14/07/2017 - Cd. Mendoza, Ver.
Una persecusión y balacera entre tripulantes de vehículos particulares, en la colonia Hogar de Ciudad Mendoza, Ver., dejó en los primeros minutos de este viernes como saldo, tres personas muertas. por Hugo Morales A.
Pasada la medianoche del jueves presuntos delincuentes protagonarizaron una persecución y balacera en céntricas calles.
14/07/2017 13:43:01 - Cd. Mendoza, Ver. / Hugo Morales Alejo

Una persecusión y balacera entre tripulantes de vehículos particulares, en la colonia Hogar de Ciudad Mendoza, Ver., dejó en los primeros minutos de este viernes como saldo, dos personas muertas.
Presuntos integrantes de bandas delincuenciales rivales rompieron la tranquilidad de las calles del centro de Ciudad Mendoza pasada la medianoche, alarmando a vecinos con la balacera.
A través de redes sociales los vecinos dieron cuenta de los hechos y el recorrido de los vehículos, por o que loscuerpos de seguridad acudieron a la zona, localizando un vehículo estrellado contra la puerta de una tiena de telas, y dentro de él dos sujetos baleados.
En otra calle cercana fue localizado otro hombre herido, quien fue auxiliado por paramédicos y trasladado para su atención, pero fue imposible salvarle la vida.
En otra calle fue localizado un sujeto con fuerte sangrado, debido a los impactos recibidos, paramédicos lo trasladaron a un hospital, donde falleció.