Dir. Alberto Morales
05:25
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
VECINOS DE LA CALLE ENRÍQUEZ MOLESTOS... EN TLAPACOYAN
Vecinos de la calle Enríquez molestos por circulación de vehículos pesados.
14/07/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Vecinos de la calle Enríquez molestos por circulación de vehículos pesados. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Autobuses hacen uso de esta arteria.
14/07/2017 21:12:58 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Vecinos de la calle Juan de la Luz Enríquez se encuentran molestos debido a que tráfico pesado, como lo son autobuses circulan sin medir velocidad y consecuencias, además de que están afectando parte del concreto hidráulico.

Ciudadanos que tienen sus domicilios sobre la arteria señalada, han dado a conocer que están en desacuerdo que autobuses o vehículos de carga circulen por la misma, principalmente por que lo hace sin las mínimas medidas de precaución.

Además de que esta calle presenta algunas afectaciones en el pavimento, las cuales serán mayor si la circulación de vehículos pesados se incrementa los daños serán mayores y podría ser otra vía cerrada en poco tiempo.

Por lo que los vecinos de no ser tomados en cuenta podrán cerrar esta vía a la circulación, hasta que las autoridades correspondientes atiendan esta situación la cual podría afectar a varios vecinos.

Toda vez que las cuadras que serían afectadas son desde la calle Arriaga hasta Heroes de Tlapacoyan, siendo un aproximado de 400 metros lineales que de continuar la circulación pesada serian afectados.