Dir. Alberto Morales
22:00
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
INTEGRANTES DEL SMV TOMARON OFICINAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATOS
Desde las 06:00 horas de este martes, integrantes del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), tomaron las oficinas de la Dirección General de Bachilleratos y la oficina ubicada en la Biblioteca Carlos Fuentes  de esta ciudad de Xalapaen protesta por la amenaza de quitar prestaciones a trabajadores afiliados a ese sindicato que laboran en ambos espacios.
18/07/2017 - Xalapa, Ver.
Desde las 06:00 horas de este martes, integrantes del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), tomaron las oficinas de la Dirección General de Bachilleratos y la oficina ubicada en la Biblioteca Carlos Fuentes de esta ciudad de Xalapaen protesta por la amenaza de quitar prestaciones a trabajadores afiliados a ese sindicato que laboran en ambos espacios. por Hugo Morales A.
Debido a la amenaza de suspenderles algunas prestaciones.
18/07/2017 17:12:54 - Xalapa, Ver. / Hugo Morales Alejo

Desde las 06:00 horas de este martes, integrantes del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), tomaron las oficinas de la Dirección General de Bachilleratos las cuales se encuentran ubicadas en el interior del pasaje Revolución y también la oficina ubicada en la Biblioteca " Carlos Fuentes " ubicada en la calle J. J. Herrera, ambas oficinas en la zona centro de esta ciudad de Xalapa.

"Estamos haciendo esta toma de oficinas por las amenazas de despojar de prestaciones a socios nuestros que laboran en la unidad Coordinadora de la dirección general de bachillerato y en la biblioteca Carlos Fuentes, por arbitrariedades y unilateral decisión de la autoridad", así lo manifestó el secretario general del sindicato Magisterial Veracruzano, el licenciado Luis Alonso Polo Villalobos.

"Nuestros agremiados no van a entregar dichas oficinas hasta que las autoridades de la secretaría de educación de Veracruz nos den una respuesta favorable a nuestras demandas que son un derecho ganado" finalizó.