Dir. Alberto Morales
06:46
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
EN TLAPACOYAN PREPARAN OPERATIVO ESCUELA SEGURA
Policía municipal mantendrá una estrecha vigilancia para evitar robos o actos ilícitos en alguna institución educativa.
20/07/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Policía municipal mantendrá una estrecha vigilancia para evitar robos o actos ilícitos en alguna institución educativa. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Vigilancia permanente para esta temporada vacacional en planteles escolares.
20/07/2017 00:35:42 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Un largo periodo vacacional tendrán las escuelas de este municipio, tanto en centro, colonias como comunidades, en donde la vigilancia será constante durante día y noche, evitando así actos ilícitos.

La policía municipal espera que durante el periodo vacacional de verano no se presente ningún incidente en alguna institución educativa o que amantes de lo ajeno las visiten.

Los trabajos de vigilancia se harán en coordinación con agentes municipales y policías auxiliares, quienes también vigilaran las instituciones en lo que respecta a las comunidades, quienes en todo momento informaran a la comandancia de lo sucedido.

En lo que respeta a la cabecera municipal y colonias, serán apoyados por los padres de familia y en todo momento muestran coordinación con la policía municipal, evitando que hechos delictivos sigan aconteciendo.

Junto con ello las actividades de vigilancia en las instituciones educativas continuaran, tanto por las mañanas y tardes en preescolares y primarias, y por las tardes y noches en secundarias y bachilleratos, esto para prestar el apoyo a maestros que lo requieran.