Dir. Alberto Morales
23:43
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
EMPIEZA ARRIBO DE VACACIONISTAS A TECOLUTLA
21/07/2017 - Tecolutla, Ver.
por archivo multigráfica
Por las vacaciones de Verano.
21/07/2017 14:10:50 - Tecolutla, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

Con el comienzo del periodo vacacional de verano ha empezado a registrarse un ligero repunte en la afluencia turística en esta cabecera municipal, que recibe a los primeros visitantes provenientes de la Ciudad de México y de otros puntos del centro del país.
Prestadores de servicios turísticos informaron que  en el transcurso del día de ayer arribaron vacacionistas que de manera anticipada habían hecho su reservación en hoteles para garantizar su estancia en éste lugar y aprovechar estos días de asueto, tras concluir el ciclo escolar 2016-2017.
Hoteleros y restauranteros esperan que de manera paulatina vaya incrementando el flujo de vacacionistas conforme avancen los días ya que están conscientes que en unas instituciones educativas de la República Mexicana apenas están efectuando sus clausuras y fiestas de fin de cursos.
Confían en que las condiciones climatológicas les puedan ser favorables para que los visitantes puedan disfrutar de una estancia placentera, que les permita deleitarse de una rica gastronomía, de ir a un paseo por lancha a la zona de manglares y de disfrutar de las cálidas aguas del Golfo de México.
Los prestadores de servicios turísticos tienen fincadas sus esperanzas en este periodo vacacional de verano ya que es uno de los más importantes en el año, para el cual se han preparado, a fin de brindar una excelente atención a los vacacionistas que llegaron y otros que están por arribar.
Integrantes del sector hotelero informaron que ayer ya se observó la presencia de visitantes, por lo que no dudan que este fin de semana pueda ser benéfico y que pueda darse la primera derrama económica importante, que les motive para lo que viene en estas vacaciones.