Dir. Alberto Morales
00:18
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PASOS DOBLES Y SON JAROCHO INVADIRÁN XALAPA
Ese viernes 28 de Julio, primero al Concierto de Gala del 4° Festival de Tunas Femeniles y después al concierto fandango de Los Cojolites.
21/07/2017 - Xalapa, Ver.
Ese viernes 28 de Julio, primero al Concierto de Gala del 4° Festival de Tunas Femeniles y después al concierto fandango de Los Cojolites. por Cortesía Cortesía
Dentro el 4° Festival de Tunas Femeniles, Benito Cortés ofrecerá taller de jarana; viernes 28 de julio, primero al Concierto de Gala del Fetival, y luego a fandanguear con Los Cojolites.
21/07/2017 14:09:48 - Xalapa, Ver. / redacción multigráfica

Una característica que han tenido los Festivales de Tunas Femeniles en Xalapa, es que siempre se ha cuidado de compartir con los invitados un poco de la tradición musical de tierras veracruzanas, desde la interpretación de música típica hasta los talleres impartidos por prestigiados intérpretes de música jarocha.
En su tercera edición se ofreció un taller de pandero jarocho, impartido por Andrés Flores, y en esta 4a edición del Festival de Tunas Femeniles, el viernes 28 de julio se realizará un Taller de Jarana de lujo, impartido ni másni menos por Benito Cortés, del reconocido grupo Los Cojolites, mismo que tomarán integrantes de las tunas participantes en el festival, pero también se abre la invitación a la población en general, con la limitante del cupo.
Si usted está interesado en participar en el taller de jarana, no pierda la oportunidad de aprender del integrante del grupo que ha sido nominado para los premios Grammy, comuníquese pronto a la página oficial del festival en facebook: Festival de Tunas Femeniles y reserve su lugar.
Y para un viernes redondo de cantar y zapatear, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar en la Sala Emilio Carballido, el Concierto de Gala del 4° Festival de Tunas Femeniles, para el cual ya se están distribuyendo gratuitamente los boletos de cortesía en el Centro Recreativo Xalapeño (Xalapeños Ilustres esquina Insurgentes).
Además, quienes gusten disfrutar de uno de los mejores grupos de Son Jarocho, ese mismo viernes 28, Los Cojolites & Flor de Uvero ofrecerán un concierto a las 21:00 horas en el Centro Recreativo Xalapeño, con el tradicional fandango al concluir el mismo. Este evento tendrá un costo de 80 pesos para público en general, y 50 para músicos.