Dir. Alberto Morales
05:37
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
BALEAN A UN HOMBRE EN TIENDA EN TLAPACOYAN
Un hombre fue baleado por desconocidos en Tlapacoyan, mientras se encontraba en un local comercial de la zona del Libramiento. Aunque fue rescatado con vida y trasladado a un hospital, horas más tarde perdió la vida.
21/07/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Un hombre fue baleado por desconocidos en Tlapacoyan, mientras se encontraba en un local comercial de la zona del Libramiento. Aunque fue rescatado con vida y trasladado a un hospital, horas más tarde perdió la vida. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Falleció horas más tarde en el hospital.
21/07/2017 21:55:31 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Minutos antes de las ocho de la mañana de este viernes, se suscitó un hecho de sangre sobre la zona del libramiento, esto al interior de un local comercial denominado "Libra", a un lado de extinto bar "El Deportivo", donde un hombre fue agredido a punta de pistola, quedando varios casquillos percutidos regados en el piso.

Fue una llamada de alerta a la policía municipal en la que mencionaban que se encontraba lesionada una persona al interior de un local, por lo que solicitan el apoyo de manera rápida, así como la presencia de una ambulancia.

Acudiendo el personal uniformado para verificar la situación, percatándose que efectivamente había una persona lesionada por arma de fuego, por lo que requerían de manera rápida una ambulancia en el lugar.

Entrevistándose los uniformados con una persona del sexo femenino que se encontraba en el lugar, señalando que fueron personas desconocidas quienes habían detonado en varias ocasiones un arma de fuego en contra de su esposo.

Identificando al lesionado como Moisés Guevara Parra de 45 años, con domicilio en la calle prolongación Ferrer número 1406, de ocupación encargado de la tienda vinos y licores "Libra".

Quien fue atendido por el personal de Cruz Ámbar y trasladado de manera rápida a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad, donde fue estabilizado por los galenos, señalando que presentaba una lesión a la altura de las costillas del lado derecho.

Debido al tipo de lesión que presentaba tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad de Teziutlán, en el estado de Puebla, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, nada pudieron hacer para salvarle la vida, siendo informadas las autoridades del deceso.

Es de señalar que en el lugar de los hechos fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales quedaron esparcidos sobre la vía pública y al interior del local, contándose más de 6 cascajos.