Dir. Alberto Morales
06:18
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
VUELCA AUTOBÚS DE PEMEX EN PAPANTLA
Siete obreros de PEMEX resultaron lesionados, luego que un camión de pasajeros de la misma empresa cayera a un barranco en El Chote, al norte del estado,  tras desgajarse una parte del camino por donde se desplazaba. Los heridos fueron trasladado al hospital de Poza Rica, y se encuentran delicados.
22/07/2017 - Papantla, Ver.
Siete obreros de PEMEX resultaron lesionados, luego que un camión de pasajeros de la misma empresa cayera a un barranco en El Chote, al norte del estado, tras desgajarse una parte del camino por donde se desplazaba. Los heridos fueron trasladado al hospital de Poza Rica, y se encuentran delicados. por corresponsal multigráfica
7 obreros de la paraestatal resultaron lesionados; su estado de salud se reporta como delicado.
22/07/2017 21:24:49 - Papantla, Ver. / Corresponsales Multigráfica

Siete obreros de PEMEX resultaron lesionados, luego que un camión de pasajeros de la misma empresa cayera a un barranco, tras desgajarse una parte del camino por donde se desplazaba.
Fue la tarde de este sábado, cuando una cuadrilla de PEMEX se dirigía a un pozo petrolero ubicado en la localidad El Chote, a bordo de un camión de la paraestatal y terminara en el fondo de barranco de aproximadamente 30 metros.
Y es que se dijo que mientras se desplazaban sobre el camino, éste se desgajó, lo que provocó que cayera al fondo, no sin antes dar varias volteretas en el trayecto.
Tras lo ocurrido, paramédicos de PEMEX y Cruz Roja se trasladaron al lugar y auxiliaron a los lesionados, siendo estos trasladados al Hospital de Zona de Petróleos Mexicanos en la ciudad de Poza Rica, donde se reportan delicados de salud.
Los lesionados fueron identificados como: Federico Ruiz Ortega; Manuel Herbert Rosales; Martin Padilla Castillo; José Luis Méndez Santiago; Ángel Daniel Aguilar Martínez; Miguel Ángel Leiva y Carlos Cadena García.
Autoridades de vialidad y de PEMEX, se trasladaron al sitio para hacerse cargo de la situación.