Dir. Alberto Morales
01:02
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
SE CONGRATULA MAYL POR LA VINCULACIÓN A PROCESO DE JDO
En conferencia de prensa en Fortín, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que espera que Karime Macías sea castigada en delito penal por ser cómplice directa de las actividades delictivas del exgobernador Javier Duarte.
23/07/2017 - Fortín, Ver.
En conferencia de prensa en Fortín, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que espera que Karime Macías sea castigada en delito penal por ser cómplice directa de las actividades delictivas del exgobernador Javier Duarte. por Hugo Morales A.
Espera que Karime Macías también sea castigada.
23/07/2017 18:56:47 - Fortín, Ver. / Hugo Morales Alejo

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ofreció conferencia de prensa en Fortín, luego de la reunión del Grupo Coordinación Veracruz.
Allí Yunes Linares expresó: "Ha sido un gran éxito por parte de la procuraduría general de la republica lo reconozco, el vincularlo a proceso por la delincuencia organizada y recursos de procedencia ilícita, me siento muy satisfecho y orgulloso de que hayamos aportado información por mucho tiempo acerca de estas actividades que eran conocidas por todos los veracruzanos cabe hacer mención que yo lo denuncié reiteradamente".

Yo denuncié su participación en conjunto con un grupo de cómplices como: Moises Manzur, que hoy están involucrados directamente en este proceso que yo espero culmine con una sentencia de muchos años de prisión pero sobre todo que esta sentencia vaya acompañada de devolución de dinero, de recursos y bienes, que pertenecen a los veracruzanos y que seria muy injusto que quedara en manos de terceras personas

En cuanto al tema de esposa del exgobernador, espera que Karime Macías sea castigada en delito penal por ser cómplice directa de las actividades delictivas como ya se dijo en la reunión audiencia para vinculación de Duarte , ayer la procuraduría general de justicia lo señaló sin haber ninguna razón por la cual no deba ser sometida a proceso

En los datos que yo ofrecí a la procuraduría ella aparecía reiteradamente y sin duda tiene responsabilidades penales por las cuales deberá de responder.

Yo creo que todos debemos empezar a confiar en las instituciones, 12 años, me la pase señalando a Fidel Herrera y Javier Duarte como delincuentes que son, en donde los medios de comunicación me apalearon hasta que se cansaron diciendo que era por coraje, Agregarfrustración, que era yo muy enojón, al final tuve la razón.

Sobre el tema que ha sido temporalmente olvidado pero no por los medios del compañero periodista Ricardo Monlui quien fue baleado frente a su familia en el municipio de Yanga en el mes de marzo comentó: "Estamos analizando el tema, e investigando a fondo" fue su único comentario al respecto.