Dir. Alberto Morales
23:09
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
REGULARIZA TRANSPORTE PÚBLICO A TAXISTAS EN PAPANTLA
Tránsito del Estado regulariza unidades de taxi este 24 y 25 de julio.
24/07/2017 - Papantla, Ver.
Tránsito del Estado regulariza unidades de taxi este 24 y 25 de julio. por Bernabé Vallejo Olvera
También a sus unidades; dos días, estará el módulo en los terrenos de la Feria.
24/07/2017 17:54:33 - Papantla, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

Personal de Transporte Público se encuentra en el auditorio de los terrenos de la Feria, donde fue instalado el módulo itinerante de empadronamiento de Transporte Público. Hasta el momento más de mil quinientos taxistas de toda la región deberán acudir a empadronarse junto con sus unidades.
Santos San Román Martínez, delegado de Transporte Público en esta ciudad, dio a conocer que fue buena la respuesta por parte de los concesionarios, los cuales acudieron a realizar su respectivo trámite para cumplir con el reordenamiento vehicular.
Informó que el módulo itinerante es atendido por personal proveniente de la ciudad de Xalapa, se brindará atención los días 24 y 25 de julio en horario de 08:00 a 17:00 horas, por lo que todo aquel que así lo desee puede acudir a realizar su respectivo trámite, para cumplir con lo indicado por las autoridades de transporte.
Señaló que muchos de los concesionarios; no presentan la documentación que les fue requerida, por lo que se les dio la oportunidad de regresar a sus hogares para poder contar con la misma y de esta manera cumplir con lo requerido por esta dependencia, ya que está por cumplirse la fecha límite para este trámite.
Dentro de los requisitos que se deben presentar son título de concesión o refrendo, pago de derechos, permiso para circular, depósito en garantía, depósito judicial, solicitud de concesión debidamente registrada, constancia rural; de igual forma los conductores deberán presentar licencia vigente tipo A, CURP, RFC, comprobante de domicilio, además de la documentación deben presentarse, los conductores y la unidad registrar.
Los ruleteros de municipios como Martínez de la Torre, Gutiérrez Zamora, Tecolutla, Papantla y algunos municipios serranos, agradecieron el apoyo del gobierno estatal, pues se evitan el trasladarse hasta la capital del estado para realizar dicho trámite, lo que les permite cumplir con lo requerido a fin de evitar problemas futuros.