Dir. Alberto Morales
08:23
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
TRES MUERTOS TRAS BALACERA EN CÓRDOBA
Alrededor de las 9 de la noche de este lunes, un par de hombres fueron acribillados en un bar ubicado en la calle 5, avenida 11 de Córdoba, donde otros dos quedaron tendidos, heridos de gravedad, mientras departían en un bar conocido como <em>La Sobremesa</em>, por un comando armado.
25/07/2017 - Córdoba, Ver.
Alrededor de las 9 de la noche de este lunes, un par de hombres fueron acribillados en un bar ubicado en la calle 5, avenida 11 de Córdoba, donde otros dos quedaron tendidos, heridos de gravedad, mientras departían en un bar conocido como La Sobremesa, por un comando armado. por Hugo Morales A.
Los hechos la noche del lunes en un bar; dos hombres más fueron detenidos.
25/07/2017 12:18:02 - Córdoba, Ver. / Hugo Morales Alejo

Córdoba, Ver.- Tres muertos, un herido y dos detenidos fue el saldo que dejó una balacera afuera de un bar ubicado en la calle 5 entre avenidas 11 y 13 de la colonia Centro, se registró una gran movilización por parte de cuerpos de rescate .

Los hechos se registraron alrededor de las 22:40 horas del lunes, cuando cuatro empleados de una empresa de grúas se encontraban conviviendo en el bar La Sobremesa, ubicado en la antes mencionada dirección.

De acuerdo a personas que se encontraban en el lugar las cuatro personas acababan de salir del lugar cuando fueron interceptados por un grupo de sujetos armados, quienes sin mediar palabra les dispararon en varias ocasiones.

Al parecer algunas de la victimas intentaron alejarse del lugar produciéndose una persecución.

Uno de los cuatro agredidos falleció en la puerta del bar, uno más cayó fulminado sobre la banqueta a unos 50 metros del bar, en tanto otro de los jóvenes identificado como Julio Cesar M. de 26 años, falleció horas más tarde en un hospital de la ciudad.

El único sobreviviente resultó con un rozón de bala en la cabeza y fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Policía Militar, Estatal y Fuerza Civil, se trasladaron al lugar y acordonaron la zona, logrando intervenir a dos sujetos, quienes fueron señalados por uno de los agraviados.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, de Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llegaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado de los cuerpos al Semefo para que se les practicara la autopsia de rigor, así mismo abrieron la carpeta de investigación correspondiente.