Dir. Alberto Morales
15:38
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
SE SUMA OTRO ASESINATO EN CÓRDOBA
La noche de este miércoles, tres jóvenes de apenas 17 años fueron baleados en la colonia Santa Cecilia de Córdoba, Ver.. Uno de ellos falleció en el lugar y los otros dos fueron hospitalizados.
27/07/2017 - Córdoba, Ver.
La noche de este miércoles, tres jóvenes de apenas 17 años fueron baleados en la colonia Santa Cecilia de Córdoba, Ver.. Uno de ellos falleció en el lugar y los otros dos fueron hospitalizados. por Hugo Morales A.
2 jóvenes más resultaron heridos al ser balados en la colonia Santa Cecilia.
27/07/2017 08:32:51 - Córdoba, Ver. / Hugo Morales Alejo

Un comando armado rafagueó a tres jóvenes cuando conversaban esta noche de miércoles, en un callejón de la avenida Eugenio Garza Sada, calle 35, de la colonia Santa Cecilia esta Ciudad, detráS de la Universidad Paccioli, los cuerpos de seguridad fueron alertados a través del teléfono de emergencias número 911, arribando al lugar en minutos, encontrando a los jóvenes tendidos en el piso.

Uno de los jóvenes, Jose Alfredo M. S., de 16 años de edad, que vestía playera color rosa, short color azul, murió de manera inmediata, ante la cantidad de disparos que presentaba en todo el cuerpo.

Los otros dos jóvenes, Jesús N. E., de 17 años de edad y Roberto D. A., de 17 años de edad, fueron trasladados por la Cruz Roja de Córdoba a hospitales de la región.

Los hechos se registraron aproximadamente a las diez de la noche, cuando los muchachos platicaban en el callejón que se ubica en las la colonia Santa Cecilia, cerca de la parada de autobuses de San Nicolás, cuando fueron atacados por un grupo de hombres armados, que llegaron en motocicletas, para dispararles en mas de diez ocasiones, estremeciendo con sus disparos el silencio de la noche.

Al lugar arribaron elementos de SSP, Semar y FC., mientras que la Fiscalía llegó con peritos forenses a levantar el cuertpo del joven muerto.