Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
SEVEROS DAÑOS CAUSÓ FRANKLIN EN COSTA ESMERALDA
Las intensas lluvias acompañadas por las rachas violentas de aire que traía a su paso el huracán Franklin por la región norveracruzana, dejaron severos daños materiales en hoteles, viviendas, restaurantes así como en la zona de playas en la zona denominada como Costa Esmeralda.
10/08/2017 - Tecolutla, Ver.
Las intensas lluvias acompañadas por las rachas violentas de aire que traía a su paso el huracán Franklin por la región norveracruzana, dejaron severos daños materiales en hoteles, viviendas, restaurantes así como en la zona de playas en la zona denominada como Costa Esmeralda. por Bernabé Vallejo Olvera
En la infraestructura y en las playas de esta región.
10/08/2017 18:18:53 - Tecolutla, Ver. / Bernabé Vallejo Olvera

Las intensas lluvias acompañadas por las rachas violentas de aire que traía a su paso el huracán "FRANKLIN" por esta región norveracruzana, dejó severos daños materiales en hoteles, viviendas, restaurantes así como en la zona de playas en la zona denominada como Costa Esmeralda; causaron severos estragos en las comunidad de La Vigueta, Monte Gordo y Casitas; causando daños en la infraestructura eléctrica así como anegaciones muy importantes.
Al tener conocimiento de los hechos, el alcalde Wenceslao Santiago Castro giró instrucciones a las dependencias correspondientes, para apoyar a los damnificados en coordinación con representantes de los tres niveles de gobierno así como grupos voluntarios.
Informes por parte de la Dirección Municipal de Protección Civil a cargo de José Montero, varios negocios y viviendas resultaron destechadas debido a los fuertes vientos, así como árboles caídos y anegaciones importantes, donde afortunadamente no hubo lesionados y mucho menos, desgracias que lamentar.
Igualmente, la policía municipal a cargo de Rolando González Reséndiz; reforzó sus operativos de vigilancia tanto en la cabecera municipal como en comunidades para apoyar en las labores de vigilancia y apoyo a las personas, que hayan resultado afectadas por este fenómeno meteorológico en este municipio costero.
También resultaron afectadas las instalaciones de planteles educativos; así como una bodega, la cooperativa pesquera, palapas de la zona de playas, , los daños en las viviendas fueron considerables sobre todo en electrodomésticos, muebles y láminas de zinc, que servían como techo de los inmuebles afectados.
Realizando las autoridades, un recorrido junto con una evaluación de los daños ocasionados por el paso del huracán FRANKLIN por tierras tecoluteñas.