Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
VAMOS A SEGUIR DESCUBRIENDO XALAPA ESTE DOMINGO
Este domingo 13 de agosto vuelven las callejoneadas a Xalapa, ahora con un recorrido que iniciará en el Paseo de las Virtudes, parar recorrer callejones de la zona y llegar hasta el Paseo de los Lagos, conociendo leyendas e historia de Nuestra Capital.
12/08/2017 - Xalapa, Ver.
Este domingo 13 de agosto vuelven las callejoneadas a Xalapa, ahora con un recorrido que iniciará en el Paseo de las Virtudes, parar recorrer callejones de la zona y llegar hasta el Paseo de los Lagos, conociendo leyendas e historia de Nuestra Capital. por archivo multigráfica
Con el programa "De Música y Callejones Descubre Xalapa"; historia, leyendas y música de nuestra capital en otra callejoneada partiendo de Las Virtudes a las 13:00 horas.
12/08/2017 17:43:48 - Xalapa, Ver. / redacción multigráfica

Este domingo 13 de agosto vuelven las callejoneadas a Xalapa, ahora con un recorrido que iniciará en el Paseo de las Virtudes, parar recorrer callejones de la zona y llegar hasta el Paseo de los Lagos.
Como parte de las actividades que Turismo Municipal de Xalapa ofrece a xalapeños y visitantes, se realiza desde la semana pasada el programa "De Música y Callejones Descubre Xalapa", en el cual, al ritmo de canciones populares se recorren sitios emblemáticos de la capital, conociendo sus leyendas y parte de su historia, representada por actores y con narraciones.
El toque ameno y romántico de estos recorridos corre a cargo de las muchachas de la Tuna Femenil de la Universidad Veracruzana, quienes al compás de sus instrumentos y sus lindas voces, hacen más interesante y descansado el caminar por las calles empedradas de Nuestra Capital.
La cita es este domingo a las 13:00 horas, en el Paseo de las Virtudes, en la parte baja del parque Benito Juárez. Además el evento es gratuito, para que nadie se quede sin asistir.