Dir. Alberto Morales
02:56
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
POBLADORES DETIENEN A LADRONA EN AMATLÁN
La medianoche del martes, vecinos de la comunidad Ojo de Agua, municipio de Amatlán, Ver., estuvieron a punto de linchar a una mujer que junto con otros individuos robaron unas motos. Para su fortuna la policía llegó a salvar a la ladrona, lo cual no hace con los vecinos.
16/08/2017 - Amatlán de los Reyes, Ver.
La medianoche del martes, vecinos de la comunidad Ojo de Agua, municipio de Amatlán, Ver., estuvieron a punto de linchar a una mujer que junto con otros individuos robaron unas motos. Para su fortuna la policía llegó a salvar a la ladrona, lo cual no hace con los vecinos. por Hugo Morales A.
Estuvo a punto de ser quemada viva.
16/08/2017 12:46:02 - Amatlán de los Reyes, Ver. / Hugo Morales Alejo
Amatlán, Ver.- Habitantes de la comunidad Ojo de Agua perteneciente a este municipio, decidieron hacer justicia por propia mano al estar cansados de los constantes atracos de los que son víctimas, sin que la autoridad haga algo para detener esto.

Fue antes de la medianoche del martes que dos malhechores; una mujer y un hombre de los cuales se desconoce hasta el momento la identidad, decidieron despojar de sus motos a 4 jóvenes que transitaban por el área.

Se dio a conocer que tras quitarles las motos en las que circulaban emprendieron la huida, momento que aprovecharon las victimas para alertar a sus vecinos, quienes, cansados de los constantes robos en aquella zona de la sierra de Amatlán de los Reyes, comenzaron a seguir a los ladrones.

Fue a poca distancia donde lograron que la mujer de 22 años perdiera el control del caballo de acero cayendo al piso, no conformes con esto comenzaron a golpearla; entre la turba se escuchaba el grito de quémenla viva, afortunadamente llegaron elementos de la SSP, quienes se entrevistaron con los enardecidos pobladores y pidieron la mujer fuera juzgada conforme a ley.

La mujer bañada en sangre fue subida a la patrulla, mientras los pobladores lanzaban consignas en contra de ella, asegurando que la próxima ocasión que sea sorprendida en la zona, seria castigada de nueva cuenta y cumplirían su amenaza de quemarla viva.

Tras varios minutos de tensión los agentes de la SSP salieron de la comunidad y dejaron en calidad de acusada a la mujer en las instalaciones de la fiscalía, para que se comience la investigación y se de castigo conforme a lo que marca la ley, en caso de encontrarla culpable.