Dir. Alberto Morales
09:29
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
OTRO TAXISTA ASESINADO EN PAPANTLA
Por segunda ocasión en esta semana, un taxista fue asesinado y su cuerpo encontrado sin vida en la cajuela de su propia unidad. El hallazgo fue en el camino que conduce de Taracuan a la localidad de Arroyo Número Uno.
18/08/2017 - Papantla, Ver.
Por segunda ocasión en esta semana, un taxista fue asesinado y su cuerpo encontrado sin vida en la cajuela de su propia unidad. El hallazgo fue en el camino que conduce de Taracuan a la localidad de Arroyo Número Uno. por corresponsal multigráfica
En las inmediaciones de la comunidad de Arroyo Colorado fue hallado asesinado en segundo ruletero en esta semana.
18/08/2017 18:52:40 - Papantla, Ver. / Corresponsales Multigráfica

PAPANTLA, VER.- Por segunda ocasión en esta semana, un taxista fue asesinado y su cuerpo encontrado sin vida en la cajuela de su propia unidad.
El hallazgo fue en el camino que conduce de Taracuan a la localidad de Arroyo Número Uno, una persona alertó a los cuerpos policiales del hallazgo de un taxi con número económico sesenta y cinco con placas de circulación 5363 XCU del estado de Veracruz, abandonado y con manchas de sangre en el asiento del conductor.
Cuerpos policiales arribaron al lugar y acordonaron el área, ya que había un cuerpo sin vida del sexo masculino y aparentemente era el conductor de la unidad, que vestía playera roja, pantalón azul de mezclilla y zapatos cafés.
Al realizar una revisión se localizó una licencia de manejo a nombre de Moisés Pérez Badillo, por lo cual se presume es el chofer encontrado sin vida, pero están a la espera del reconocimiento oficial.
De manera extraoficial se logró saber que el taxista fue golpeado, presentando heridas con arma blanca, que acabaron con su vida.
Elementos ministeriales arribaron al lugar de los hechos y tomaron conocimiento, de igual forma peritos realizaron el levantamiento del cuerpo.