Dir. Alberto Morales
23:21
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
CRUZ ROJA TLAPACOYAN PREPARA EVENTO PARA RECAUDAR FONDOS
Cruz Roja prepara evento para recaudar fondos, será el próximo 9 de septiembre.
19/08/2017 - Tlapacoyan,Ver.
Cruz Roja prepara evento para recaudar fondos, será el próximo 9 de septiembre. por Juan Carlos Jiménez Benavidez
Colecta en eventos para que la institución pueda atender a la población como antaño.
19/08/2017 00:04:29 - Tlapacoyan,Ver. / Juan Carlos Jiménez Benavidez

Tlapacoyan, Ver.- El patronato que conforma el consejo de Cruz Roja local, ha iniciado una serie de trabajos para recabar ingresos, así como reivindicar a esta institución con la sociedad Tlapacoyense; así como con quienes apoyaban desinteresadamente y por motivos que aun la delegación estatal no ha tomado cartas en el asunto.

A pesar de ello el nuevo patronato está trabajando arduamente para poder recuperar a esta benemérita institución y se puedan brindar los servicios pre hospitalarios y de consultas médicas como hace algunos años se hacía en las instalaciones con las que se cuentan.

Por ello para el próximo 9 de septiembre se está preparando un importante evento, un maratón de ritmos latinos y zumba con instructores profesionales y con la suficiente capacitación.

Esto con la finalidad de captar recursos económicos y se dé un primer paso en este peregrinar para poder reactivar los servicios de Cruz Roja que tanta falta hacen para los ciudadanos, toda vez que es necesario que las instalaciones y unidades vuelvan a ser funcionales y servir a quienes más lo necesiten.

Es de señalar que este evento tendrá un costo de 50 pesos por persona, el cual les dará derecho al acceso, participar en las actividades y ayudar a la benemérita institución a captar algunos recursos económicos.