Dir. Alberto Morales
14:39
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PERSECUSIÓN Y BALACERA DEJA 4 MUERTOS EN CÓRDOBA
Cuatro personas fueron asesinadas esta noche de viernes en Córdoba, Ver., producto de un ataque armado registrado en la Calle 10 y avenida 1. Tres personas quedaron abatidas en la calle, y a una cuadra, dentro de una farmacia, uno más.
19/08/2017 - Córdoba, Ver.
Cuatro personas fueron asesinadas esta noche de viernes en Córdoba, Ver., producto de un ataque armado registrado en la Calle 10 y avenida 1. Tres personas quedaron abatidas en la calle, y a una cuadra, dentro de una farmacia, uno más. por corresponsal multigráfica
Sujetos llegaron a balear a personas que se encontrban en una farmacia de la zona centro.
19/08/2017 11:18:14 - Córdoba, Ver. / Hugo Morales Alejo

Córdoba, Ver. - Cuatro personas fueron privadas de la vida la noche del viernes en céntricas calles, autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

El trágico hecho se registró alrededor de las 21:30 horas del viernes cuando sujetos armados ingresaron a una de las sucursales de Farmacia del Ahorro ubicada en la esquina de la calle 10 y avenida 1.

Al parecer tres personas que se encontraban en el lugar al darse cuenta que iban por ellos salieron del local, las cuales fueron perseguidas por los sujetos, quienes le dispararon a una cuarta persona que se encontraba en la farmacia, cuando corrían por la avenida 1 y finalmente doblaron por la calle 8 para intentar perderlos, sin embargo los sujetos comenzaron a disparar.

Los tres quedaron tendidos en la calle sin vida, en tanto sus agresores lograron darse a la fuga.

Personas que presenciaron los hechos de inmediato dieron aviso a las autoridades trasladándose al lugar elementos de la Policía Militar y de la Fuerza Civil quienes acordonaron la zona y realizaron un operativo para intentar dar con los agresores sin tener éxito.

Más tarde se trasladó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes y realizaron el levantamiento de los cuerpos para ordenar el traslado al Semefo para la necropsia de rigor.

Cabe mencionar que afuera de la farmacia fue hallada una pistola y junto a ella estaba un vehículo Fiesta, color plata con placas YHA 58-97 del Estado de Veracruz, estos quedaron a resguardo de los peritos para las investigaciones correspondientes.